Relanzamiento de los planes de la Oficina de Empleo

El Intendente Municipal Cecilio Salazar, el Secretario de Gobierno Silvio Corti y la Secretaria de Turismo Marcela Cuñer (a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico) y el Coordinador de Producción Hugo Ramírez, recibieron esta mañana al Jefe de la Agencia Territorial de San Nicolás dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación, Emmanuel Guadagnoli, quien hace pocos días asumió su cargo y realiza una recorrida de presentación por los distritos que tiene en su jurisdicción.

En San Pedro, esta visita coincide con un relanzamiento que tendrá lugar en los próximos días para ofrecer a toda la comunidad la información necesaria para acceder a los planes que son impulsados desde el gobierno nacional y que a nivel local gestiona la Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico.

El funcionario repasó los planes existentes y disponibles para la zona y comentó detalles sobre otras iniciativas en marcha, destinadas a la formación, capacitación y oferta laboral.

Junto a Guadagnoli participaron del encuentro Yael Azara y Alexis Burec también integrantes de la AT San Nicolás, con quienes visitó la oficina ubicada en Ayacucho 299, en la que se administra la información relacionada con la búsqueda de perfiles laborales para cubrir los puestos de trabajo solicitados por las empresas.

Para la próxima semana se convocará a una conferencia de prensa en la que se ampliarán detalles sobre la nueva dinámica de esta oficina y sus propuestas para incrementar las oportunidades de formación y empleo, especialmente de los más jóvenes.

Fuente: Prensa Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *