Investigan el robo de un auto como hecho previó al homicidio del «Virolo»

El hecho, que es investigado con relación al homicidio del «Virolo» ocurrió también el domingo a la madrugada, a pocos metros de donde se encontró el cuerpo sin vida. Se intenta, por estas horas establecer, si lo ocurrido desencadenó mas tarde el crimen por el cual el joven de 19 años perdió la vida.

El robo ocurrió cuando cuatro personas (entre los que se hallarían Emanuel Velo, «El Virolo, y su presunto homicida Luis Almirón)  sustrajeron mediante la intimidación con arma blanca, un automóvil marca Toyota Corolla color gris, a su propietario, un hombre de 33 años, oriundo Baradero.

En Cruz Roja 800, cuando se fugaban, colisionaron contra poste. Al llegar al lugar, personal policial realizó un rastrillaje en los «pasillos» del barrio Hermano Indio, donde los efectivos fueron recibidos con disparos de arma de fuego, por lo que los efectivos repelieron con el arma reglamentaria.

Dos personas de sexo masculino (supuestamente los antes mencionados) se dieran a la fuga, aunque se logró la aprehensión de una mujer de 36 años y otra femenina, mayor de edad, participes del hecho también. Identificadas como Elizabet Nuñez alias «La Quemada» y Mariana Martínez, que están detenidas y se encuentran a disposición de la Justicia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *