Intensos trabajos de mantenimiento de cloacas de Obras Sanitarias

En los últimos días, se llevó a cabo por parte del personal del área un intenso trabajo para dar solución a los vecinos que había elevado reclamos.

En principio, el sábado pasado, se llevaron a cabo tareas en el barrio Fonavi (Nieto de Torres y Belgrano) donde se procedió a destapar 3 cámaras internas. Según informó el área a través de su página de Facebook, «se halló escombro, producto del desmoronamiento de la estructura interna y además de basura. Todo ello produce el inconveniente, por el que los líquidos cloacales no corran con normalidad».

«Las tareas proseguirán en los próximos días, aunque allí se deberá hacer una obra para subsanar el inconveniente que corresponde a los vecinos, puesto que estas estructuras son internas del barrio», expresaron a su vez.

En tanto que en la mañana de este martes, personal del área perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas realizó trabajos de limpieza en tres cámaras cloacales del barrio Hermano Indio.
«Las tareas se llevaron en Javier Rivero y Balcarce, en Javier Rivero y Pueyrredón, y en Cruz Roja y Pueyrredón», comunicaron a través de la red social, al tiempo que expresaron que «en total se retiraron en total tres camiones de basura y barro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *