Coronavirus: realizan la inscripción a la vacunación voluntaria en el CIC

Si bien el registro abierto se puede realizar por todos los ciudadanos de la provincia a través del sitio web www.vacunatePBA.gba.gob.ar, se ha dispuesto, para aquellas personas que no tengan acceso a la tecnología, que la inscripción se lleve a cabo en el Centro Integrador Comunicatio (CIC), localizado en Hermano Indio y Casella.

Allí pueden acercarse personalmente los vecinos que por cualquier razón no puedan ingresar al formulario de Internet, serán asistidas para inscribirse de lunes a viernes de 8 a 12. Los mismo se lleva a cabo en los Centros de Salud Los Aromos, Arco Iris, Río Tala y Mateo Sbert, y en los hospitales de Gobernador Castro y Santa Lucía

Los datos personales que deben brindar son:

_ Nombre y apellido
_ Número de documento
_ Sexo que figura en el DNI
_ Identidad autopercibida
_ Fecha de nacimiento
_Número de teléfono
_ Correo Electrónico
_ Grupo poblacional
_ Datos médicos

 

¿Cuáles son las enfermedades preexistentes?
Uno de los subgrupos de vacunación prioritaria del plan público, gratuito y optativo Buenos Aires Vacunate son las personas que padecen enfermedades preexistentes que aumentan la probabilidad de presentar cuadros graves ante una infección por coronavirus.

Enfermedad pulmonar crónica, diabetes, enfermedad cardiovascular, obesidad y enfermedad renal crónica son algunos de los ejemplos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *