Coronavirus: Extenderán los días y horarios de los Consultorios Amarillos

Con la baja de casos en diciembre pasado la atención había sido reducida a solo por la mañana pero como es de público conocimiento las fiestas, la falta de cuidado, la apertura de actividades y las denominadas “fiestas clandestinas” hicieron que la cantidad de infectados subiera rápidamente. Es por ello que el centro de atención localizado en Ituzaingo 979, tendrá nuevos horarios de atención, aunque aún no hay un anuncio oficial de cuándo será, si se sabe que la iniciativa tendrá lugar en un futuro mediato.

“Estamos viendo un aumento bastante importante en la guardia” sostuvo el Dr. Herbas a través de APA Radio San Pedro y en ese sentido agregó: “Hemos implementado un consultorio paralelo y eso hace que se retrase la atención para las personas que no van con síntomas de Covid”. Y esto ocurre porque “en el Consultorio Amarrillo de calle Ituzaingo solo se está atendiendo a la mañana”, sostuvo el funcionario a través de “En Contacto” que conduce César Rotundo.

“Por el momento la guardia lo está conteniendo pero ya se está viendo de implementar otra mediad porque sino no se va a poder afrontar todo”, manifestó Herbas y agregó que “se va a extender el horario del Consultorio Amarillo por la tarde tanto en días como horas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *