DestacadoSeguridad

[Video] Así fue el impacto del auto contra el personal de seguridad de Lux

Un video de una cámara de seguridad permitió establecer lo ocurrido, tras el violento impacto de un auto contra una una persona y el frente de Lux  (Pellegrini 450), ocurrido esta madrugada,

Cabe recodar que como consecuencia de ello, resultó con lesiones de gravedad Facundo Madariaga de 29 años, quien se desempeña como personal de seguridad en el lugar  como heridas graves, traumatismo de cráneo y policontuciones, permanece en Terapia Intensiva.

Mientras que el conductor del auto, identificado como Esteban Reyes (25) también sufrió diversos traumatismos y se encuentra internado en el Hospital en calidad de aprehendido.

El grave hecho se produjo cerca de las 5 AM de este domingo en el local de esparcimiento nocturno Lux (Mitre 450), cuando un automóvil impactó contra la puerta de ingreso del boliche.

Versiones indican que el automovilista fue retirado del interior por el personal de seguridad del lugar en estado de ebriedad y había sido golpeado. Se cree que el hecho que luego protagonizó en su automóvil, tuvo como objetivo embestir al personal que estaba en la puerta en reprimenda por lo ocurrido, siendo uno de ellos (Madariaga) alcanzado por el rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *