[Video] Accidente Ruta 9: la camioneta se cruzó de carril e impactó contra el camión
Con el correr de las horas se pudo confirmar la dinámica del grave accidente ocurrido en la tarde de este jueves en el km. 175 de la Ruta 9.
Lo cierto es que se trata de establecer, los motivos, pero los que la conductora, identificada como Ayelén Ferreira (40) de la camioneta Dodge Journey patente JWK474 despistó cuando se dirigía en el carril Rosario – Buenos Aires, cruzando el cantero central e impactando luego con un camión marca Iveco patente AA687GX, que transportaba una máquina restroexcavadora grúa HMK 310 LC; de manera frontal. De ese vehículo debieron ser asistidas la mujer que conducía y dos niñas. También el SAME derivó al conductor, de nombre Ariel Gustavo Garín (54) del rodado mayor.
Minutos antes de las 20 hs. el tránsito fue normalizado luego que los vehículos fueran removidos de la escena del siniestro.
«Los cuatro lesionados estaban conscientes tenían politrauamtismos», explicó Héctor Keudell a cargo de las dotaciones, tanto de Godor. Castro como de San Pedro que arribaron al lugar para asistir a los heridos.
Trabajaron a su vez personal policial de San Pedro, Gdor. Castro, de Vial. Ambulancia del Hospital de la localidad como así también del nosocomio de nuestra ciudad.