Un menor de 13 años y un joven de 17 sufrieron lesiones en un choque de motos

En el día de ayer, se produjo un accidente en la intersección de las calles Bv. Moreno e Ituzaingó de nuestra ciudad. El personal policial acudió al lugar para investigar las circunstancias de la colisión entre dos motocicletas. La primera motocicleta involucrada era una Yamaha YBR 125cc de color negro, conducida por un joven de 17 años, y la segunda motocicleta era una Gilera Smash 110cc de color azul, guiada por otro menor de 13 años.

A raíz del choque, ambos menores resultaron heridos y fueron trasladados al hospital local por una ambulancia del SAME. Uno de ellos presentaba una fractura en el miembro superior derecho, mientras que el otro sufrió una fractura en el miembro inferior izquierdo.

Las autoridades están trabajando para determinar las causas exactas del accidente y determinar la responsabilidad de cada conductor involucrado. La intervención en este caso está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Joven de la ciudad de San Nicolás, que llevará adelante las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *