Policiales

Un hombre hirió a otro en el abdomen con un arma blanca y luego la ocultó en el cochecito de sus bebé

guardia del hospitalEn calle Bozzano, en inmediaciones del Estadio Municipal, un hombre hirió a otro con un arma blanca, provocándole un grave herida en su abdomen, ocultando el arma blanca en el cochecito en el que trasladaba a su bebé.

Según se pudo establecer, el agresor, un hombre de 39 años, circulaba por la vía pública en compañía de su pareja y un pequeño hijo a quien llevaban en su cochecito. Aunque los hechos, aún no están del todo claro, otra persona de nombre Orlando Omar Perea, de 36 años, apreció en la escena y momento después fue agredido por el otro hombre.

Como consecuencia de ello el herido logró llegar a su casa y luego de allí fue trasladado a la guardía del hospital Dr. Emilio Ruffa donde fue intervenido quirurgicamente.

En tanto que la policía logró detener a la otra persona en carácter de aprehendido. La Causa fue caratulada como Homicidio en Grado de Tentativa e interviene la Fiscalía Nº 5 del Dr. Marcelo Manso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *