Joven permanece en Terapia Intensiva luego de un accidente laboral

El joven permanece en el sector de Terapia Intensiva del Hospital luego que fuera derivado de la guardería náutica Mansa que se encuentra en inmediaciones de la bajada de Rómulo Naón.

Según el reporte emitido por la policía fue trasladado al nosocomio por un accidente laboral donde la víctima,  el joven de 23 años de edad, identificado como  Tomás Pérez, se hallaba trabajando en la zona de ascenso y descenso de embarcaciones, trastabilla y cae en el muelle y a la laguna. La U.F.I. N° 07 caratuló la causa como «averiguación de ilícito» e investiga lo ocurrido.

A través de La Radio 92.3, el Dr. José Herbas, el jefe de la Guardia General confirmó que el joven en su intervención el médico del SAME  verificó que «tenía un trastorno respiratorio, se lo trasladó porque estaba con una depresión del sensóreo».

«Él está en este momento respirado y con una inducción, lo que hace difícil su evolución neurológica. El primer diagnóstico es hipoxia por inmersión, y el cerebro sufrió una disminución en la recepción de oxígeno. Esto condiciona el normal trabajo del cerebro» agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *