DestacadoSeguridad

Sujeto que realizó raid delictivo en San Pedro también protagonizó varios robos en Baradero

Junto a otro malviviente, fue sindicado de cometer cinco robos en la vecina ciudad, la semana pasada. La Policía Comunal abrió una investigación que derivó en un allanamiento en la noche del viernes en un domicilio de la calle Segundo Sombras. Mediante las cámaras pudieron identificar a tres sujetos, uno de ellos menor de edad y el otro es quien está detenido en nuestra ciudad también acusado de cometer varios robos y daños en comercios.

Cabe recordar que la semana pasada, personal de la Comisaría de nuestra  ciudad logró individualizar la semana pasada al delincuente de 34 años de edad, oriundo de la provincia del Chaco, como autor material de múltiples hechos que protagonizó en raid delictivo. Se hallaba en una propiedad que había usurpado, allí se hallaron elementos robados en un gimnasio deportivo sito en Pellegrini al 1900 y en un kiosco Mitre al 1900. También se constató que dañó el blindex de una puerta de un comercio en Caroni al 50 y en Mitre al 2100.

En relación a los ilícitos ocurridos en Baradero, se pudo establecer que se diligenciaron tres allanamientos en: Segundo Sombras (e) Carranza y Pedro Alonso Barrio La igualdad, Fermin Rosell 1300, José María Paz 500 todos de esta ciudad.

Dichas diligencias arrojaron el siguientes resultado:
1) ROBO (ocurrido en calle Bulnes 1355) se realizaron 3 diligencias de allanamiento procediéndose al secuestro de un set de discos de moladora, una tijera pinza corta cadena, un juego de varias mechas con estuche, un alargue y herramientas de mano varias.
2) HURTO (ocurrido calle Bulnes 1385)se realizaron tres diligencias de allanamientos procediendo al secuestro de dos remeras de river plate.
3) HURTO (Santa María de oro 1578) se realizaron cuatro diligencias de allanamientos, procediendo al secuestro de una desmalezadora un bidón de color característicos.
4) ROBO ( Belgrano 1961) se realizo un allanamiento procediendo al secuestro de un compresor y parlante bluetooth.
5) ROBO (Thames 1210) se realizaron tres diligencias de allanamientos donde se procedió al secuestro de una balanza digital y un parlante bluetooth.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.