post

San Pedro se muestra al país a través de canal 26

Este domingo 29 de agosto a las 12.30 horas se emitirá a través de la señal de canal 26, el programa conducido por Jorge Formento, grabado en San Pedro, sobre sus sitios históricos y atractivos turísticos.
Recordemos que el mismo fue grabado hace quince días y cuenta con entrevistas al intendente municipal, Pablo Guacone, al director de Turismo, Fabián Bianchi y al director de cultura, José Luis Aguilar, promocionando «El verde más cercano» y sus bondades naturales, arquitectónicas, culturales y gastronómicas.
El Municipio agradece la colaboración brindada por los integrantes de UTHGRA quienes realizaron las gestiones pertinentes para dar a conocer al país, nuestra ciudad como un destino turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *