Salazar y Paz junto a la juventud del Partido en el Día del Trabajador
El Presidente de Fe de nuestra ciudad, Cecilio Salazar, homenajeó a los integrantes de la «Juventud» con una cena, en reconocimiento a la labor desinteresada que realizan durante todo el año.
Recordamos la tarea que llevan a cabo en los diferentes establecimientos educativos del Partido de San Pedro, dedicación que brindan luego de sus jornadas laborales o durante los fines de semana.
Se encontraban presentes también, el Concejal Iván Paz y el Secretario de la Juventud, Fernando Negrete. Se aprovechó la oportunidad para diagramar y organizar futuros trabajos desde el área.
Desde la Juventud expresaron, «sentimos todo el apoyo y la confianza que nos brindan, y queremos agradecer a Cecilio y a su equipo, porque son nuestro ejemplo de trabajo y de lucha».