post

Robaron en pleno centro

En el lugar donde estaba la puerta de blindex se puso una de madera

Durante la madrugada de hoy, se produjo un hecho delictivo en pleno centro de la ciudad y nadie advirtió ningún movimiento extraño.

El episodio ocurrió en el local comercial “La Perla”, donde los autores rompieron el vidrio blindex ingresaron al interior para apoderarse no solamente de la caja registradora, sino que también de una batidora, una computadora, mercaderías varias, entre ellas huevos de pascuas. “Es increíble que nadie vio nada y nunca pasó un patrullero, cuando se han tomado todo el tiempo del mundo para cargar las cosas; la verdad esto nos preocupa”, dijo un vecino.

Si bien no trascendió la suma exacta de todo lo sustraído, se estima que superaría los 25 mil pesos.

Esta situación de inseguridad, provocó el malestar de los vecinos y el temor de que sucedan nuevos hechos sin que nadie repare en nada, ya que además sucedió a solo escasos metros de un Banco.

Hasta el momento no se registraron novedades sobre los responsables del delito cometido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *