Ramallo: Ramón Almirón, el asesino Priscila, es intesamente buscado
La autopsia sobre el cuerpo de Priscila Ayelén Schneider arrojó que su muerte fue como consecuencia de una herida de arma blanca letal, en el corazón. Tuvo otra herida en el abdomen. Su presunto homicida dejó una carta en la que improvisó una disculpa a sus seres queridos. Se sugiere un intento de suicidio.
En la mañana del martes una patrulla de policías, dedicada a la búsqueda de la menor Priscila Ayelén Schneider de 12 años de edad, se topó con su cuerpo. Estaba en un monte de eucaliptos, a unos setenta metros del ex Camino Negro que lleva a El Paraíso, en inmediaciones del Arroyo Las Hermanas. La menor tenía pedido de paradero desde hacía varios días, y la fuga del Hospital de la última persona que estuvo con ella abrió las hipótesis de búsqueda.
Se trata de Ramón Almirón de 56 años, tío abuelo de la víctima. Según se pudo saber ambos estuvieron juntos, con el consentimiento de los padres de la menor, en un viaje aprovechando el fin de semana largo. Testigos indicaron que los vieron en Ramallo el domingo.
Almirón fue atendido en el Hospital Gomendio de Ramallo, de una serie de heridas en sus brazos y pierna. Familiares del hombre lo trasladaron al Hospital San Felipe, de donde se fugó el martes en la mañana. Quienes lo asistieron indicaron que presuntamente las heridas eran autoinfligidas. Almirón manifestó siempre un estado de shock, que le impedía recordar cómo se habían producido las heridas. De inmediato se dio a publicidad la búsqueda del mismo y las características de las ropas que llevaba. Hasta ahora no fue hallado.
Mientras se acrecentaba la urgencia del hallazgo de la menor, se dio con su cuerpo que habría muerto hace más de tres días.
El cadáver estaba completamente vestido, y las características hacían indudable de quién se trataba. Su progenitor confirmó la identidad ante la Justicia. Los primeros voceros policiales confirmaron la vinculación de Almirón con su sobrina nieta por una carta que dejó en el lugar donde se halló el cuerpo. En la misma manifestaba una situación de tensión que habría sido el desencadenante del homicidio, y del presunto suicidio del autor de la nota. En la justificación pedía perdón a sus hijos.
La policía está realizando una serie de diligencias, dirigidas por el fiscal que interviene en la causa, Dr. Jorge Leveratto. Se buscó a Almirón en varios lugares y hasta el momento el resultado ha sido negativo. El fiscal solicitó una serie de análisis de tejidos que se enviaron al Instituto de Anatomopatología. El informe preliminar de la autopsia reveló que Priscila murió de dos puñaladas. No tenía indicios de ataque sexual, y presuntamente el deceso se produjo hace más de tres días.
El hecho que conmocionó a la comunidad dejó al descubierto que Almirón tenía antecedentes de abusos deshonestos, y que recientemente fue denunciado por los padres de otra menor. Las fuentes policiales guardan reserva sobre algunos aspectos, y confían en aprehenderlo prontamente para el total esclarecimiento del hecho.
FUENTE: Diario El Informante.
Viejo de mierdaa, hijo de putta no tenes qe vivir mas . Te van a romper el culo viejo pajeroooooooooooooooooooooooooooo ! Moriteeee .
ojala q te pase lo mismo.. viejo hijo de puta ojala .. que te mueras no tenes cara la concha de tu madre era una nenita no mas.. sos un enfermo… q dios te perodne porq la mayoria de la gente no lo va hacer.. viejo pajero