Preocupación de los empleados de la Clínica San Pedro por hechos de inseguridad

Un par de hechos ocurridos en los últimos días motivaron el miedo de las mujeres que se encuentran en el edificio pasando la noche, “custodiando” el lugar para evitar el saqueo de los elementos que están en el edificio. En general son solo dos personas que las que pasan la noche y en su mayoría mujeres y es por ello que han pedido a las autoridades municipales la posibilidad que colaboren con la seguridad de la zona.

Una de las situaciones se produjo el martes a las 6 AM, un intento de robo por parte de un grupo de jóvenes a una cuadras de la clínica. Una seis personas estarían involucradas en la situación. En principio la mujer venía transitando en su moto y los delincuentes intentaron interceptarla, la siguieron media cuadra para sustraerle la cartera, sin embargo tras pegarle una patada a uno de ello logró escapar. Aunque llegó a la clínica con un estado de shock por miedo a que fuera seguida.

En tanto que además, días pasado se presentó una pareja joven a solicitar que de alguna manera se le asilo a una mujer que estaba en la terminal y que tenía que esperar toda la noche el micro de la mañana. El temor en es esta caso es que la situación obedeciera a un engaño puesto que la demanda se tornó violenta, y hasta golpearon el portón de chapa de acceso al estacionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *