Podrían producirse cambios en Inspección General

Después de los últimos acontecimientos protagonizados por un Inspector que se encontraba en estado de ebriedad, manejando la patrulla municipal y que generó un verdadero escándalo tras la publicación de la noticia en el semanario «La Opinión», podrían producirse cambios en el área en las próximas horas o días.

Lo que significaría que los dos directores (Domingo Bronce y Angel Burgos) podrían ser trasladados y se nombrarían a otras personas. Si bien es una versión extraoficial, no sería tan descabellada la posibilidad, de manera de terminar con situaciones conflictivas que se vienen dando desde hace tiempo y que ha llevado a que varios inspectores tengan sumarios administrativos por cometer graves actos. Al menos uno de ellos estaría involucrado en tres o cuatro hechos, en principio confuso.

No se descarta el nombramiento de un Inspector o Inspectora al frente de tránsito y probablemente estén convocando a alguien en comercio para que ordene toda la tropa. Si esto se confirma o no, el tiempo y las decisiones lo dirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *