Podría funcionar una segunda fiscalía en San Pedro
Después de haber entrado en vigencia la Ley 13.992 desde hace más de un año para la creación de una Fiscalía en la zona, se ha presentado una terna de profesionales. El fiscal Marcelo Manso aclaró que aún no está definido si será para San Pedro, Ramallo o Arrecifes. Sin embargo, existen muchas posibilidades que se instale en nuestra ciudad, por la cantidad de causas que se manejan incluyendo a Baradero.
En esta oportunidad, la terna está compuesta por el Dr. Hernán Granda, Dr. Fernando Nouet y el Dr. Andrés Santanatoglia, del Gran Buenos Aires, anunció Manso.
Para San Pedro sería sumamente necesario contar con una segunda fiscalía, ya que se ha incrementado mucho los casos de delito y otras situaciones.