Legisladores señalaron la “asimetría en el tratamiento del deporte en Argentina”

Mario Barbieri, Dip. Nacional.

El diputado nacional radical Mario Barbieri formó parte de los legisladores que como integrantes de la Comisión de Deportes se reunieron con Julio Grondona y cuestionaron la “asimetría en el tratamiento del deporte en Argentina”.

Los legisladores señalaron que se destina una cifra “millonaria” de parte del Estado Nacional para las transmisiones de fútbol, y al respecto consideraron que el gasto debería destinarse “a cuestiones sociales” aunque “Grondona en algún momento nos dijo que el contrato era muy beneficiario para los clubes”, explicó Barbieri.

Durante la reunión con el Titular de la AFA, Julio Grondona, los legisladores le transmitieron “las preocupaciones que tenemos sobre el contrato denominado Fútbol para todos”, y la visible “asimetría en el tratamiento del deporte en Argentina”.

Como ejemplo Barbieri indicó que el Estado desembolsó “más de 800 millones de pesos y la secretaría de Deportes de la nación tiene un presupuesto para este año de 140 millones de pesos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *