La TV digital gratuita se instalará en Baradero
Se viene la televisión gratuita y digitalizada para nuestra ciudad. Así lo confirmó hoy el Secretario de Gobierno Carlos Erroz quién ayer cercanas las 14 hs estuvo reunido con funcionarios del Ministro de Planificación para concretar esta oportunidad.
Baradero fue elegido en conjunto con otras ciudades para la implementación de este servicio. Las negociaciones están muy avanzadas, sólo quedaría encontrar un terreno donde colocar la antena por lo cual probablemente el gobierno local le pediría una de las 36 hctareas con las que cuenta hoy la Unidad Penal Nº 11. (Fuente Baradero Te Informa).
Si bien el secretario no quiso especular con el tiempo, estimó que se estaría implementando en el mes de Junio.
El sistema es digital, por lo cual una vez instalada la torre se recepcionarán distintas señales de televisión, entre ellas los canales de aire, encuentro, INCAA y algunos más.
Los vecinos solo deberán abonar el costo del decodificador por única vez.