La Sociedad Rural de San Pedro llama a no vender hacienda por el nuevo cierre a las exportaciones
La Sociedad Rural de nuestra ciudad ha elaborado un documento en donde llama a los productores a no vender hacienda por el nuevo cierre a las exportaciones. En el comunicado expresa: «hemos hablado muchas veces de la táctica suicida de este gobierno, pero nuestra capacidad de asombro e indignación es puesta a prueba todos los días, y este fin de semana se concretó un nuevo atropello que exhibe el más profundo espíritu patoteril con el que se dirimen aquellos temas que no pueden manejar.
Solo con irracionalidad e inconsciencia, se puede reiterar una medida retrograda y autoritaria como cerrar las exportaciones de carne.
¿A quien le sirve?, Al país?, al pueblo?. Ya lo hicieron y no se vio reflejado en algo positivo.
Creen que con esto, lograrán que la carne baje, y así, que la gente la consuma.
La carne no puede bajar porque falta, y la gente, aunque baje, cada vez tiene menos posibilidades de pagarla.
Se equivocan una vez más, y en esta oportunidad tiene que ser distinto, porque los productores ganaderos debemos decidir suspender las ventas de nuestros novillos y terneros.
Productores!Cerremos las entregas hasta que se retrotraiga la medida!
Los pastoreos están hoy en condiciones de soportar este nuevo embate. No dejemos que nos vuelvan a robar el esfuerzo.
Si no vendemos, se darán cuenta de que no pueden manejarnos tan fácilmente. Esto es una nueva estafa y no reaccionar es no defender el fruto de nuestro esfuerzo, la continuidad de nuestros empleados y el futuro de nuestros hijos.
Para enfrentar esta locura no es necesario salir a la ruta. Con no vender, ya hacemos algo, pero HAGAMOSLO antes de que sea demasiado tarde».