DestacadoInf. GeneralSeguridad

La comisario Sosa reemplaza a Galiano al frente de la Comisaría de San Pedro

La comisario Valeria Sosa, que prestaba funciones en la dependencia policial de Baradero dejó su cargo luego que pidiera el traslado a otro destino, sorpresivamente en el día de hoy se pudo saber que se hará cargo de la comisaría de nuestra ciudad en reemplazo del Comisario Andrés Galiano, que había asumido en el cargo en el año 2018 y formó parte de la fuerza de seguridad de nuestra ciudad durante 22 años.

El Secretario de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro, Diego Solana expresó que junto al director de Coordianción Policial, Juan Carlos Agüero se reunieron este jueves con Galiano y destacaron «la excelente gestión que tuvo al frente de la comisaría de nuestra ciudad, por la entrega y el compromiso», según sostuvo. Al tiempo consideró que tal vez se había cumplido un ciclo.  

Además, según trascendió en las próximas será recibido por el Intendente Ramón Salzar el que le agradecerá los 22 años de servicio que tuvo en la ciudad.

Ya había sido público en al vecina localidad por parte del titular de la Policía Comunal de Baradero, el Comisario Gabriel Puchet, confirmando a “Tu Radio Baradero” que el cambio de comisario había sido pedido en la Superintendencia y que se efectivizó recientemente». Atribuyó la decisión de Sosa a cuestiones personales.

Sosa llegó a Baradero en noviembre del año pasado luego de estar a cargo en San Pedro de la Comisaría de la Mujer y la Familia, realizando una buena gestión.

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.