Incendio en una vivienda
En la tarde de ayer, alrededor de las 19 hs. fueron convocados los bomberos voluntarios para sofocar el incendio desatado en una vivienda ubicada en calle 62 Nº 830.
«Cuando nos dirigíamos al lugar a unos 300 metros ya se divisaba una importante columna humo, así que inmeditamente pedí el apoyo a otra unidad. y cuando llegamos nos enncontramos que salía mucho humo por la puerta de garage, así que tuvimos que ingresar con los equipos de oxigeno. Por suerte no había personas», comentó el oficial de bombero a FM Génesis Patricio Pérez.
Las llamas, provocaron la destrucción de todo lo que se encontraba en el garage y el lavadero,mientras que la alta temperatura originó el derretimiento de todo el mobiliario. «Se quemó todo un lavarropas, prendas, elementos en desuso, caídas de mampostería etc. Y por la situación avisamos a Desarrollo Humano, para que le brinde contención a la familia cuando llegó y se encontró con todo ese panorama. Creemos que lo que generó el siniestro fue una incontingencia eléctrica, por lo que se descarta alguna intencionalidad. estuvimos trabajandopor el término de 1.30 hs.», relató Pérez.