Grave accidente en la ruta 191
Dos personas fallecieron en la tarde de hoy tras impactar violentamente contra un automóvil que circulaba por ruta 191.
Pasadas las 18 horas y por causas que se tratan de establecer un Volskwagen Senda patente TYR color verde, que se dirigía en dirección a Santa Lucía –a la altura de los Dos Machos- se desvió y chocó frontalmente con una moto en la que viajaban cuatro personas dos mayores y dos menores.
Como consecuencia del fuerte impacto un hombre de unos 40 años de apellido Ojeda falleció en forma instantánea junto a su pequeño hijo de dos años. En tanto, su mujer y otro de los hijos fueron trasladados de inmediato a la guardia del Hospital con graves lesiones. El chiquito quedó internado en el sector Pediatría, mientras que la madre fue operada por una fractura importante en la zona de la pelvis y su estado es delicado.
La familia venía acompañada por unas cuarenta motos aporximadamente que venían de participar de unas picadas que realizan habitualmente entre el camino de la ruta 191 y La Buena Moza (camino de Debock).
En el accidente tomó intervención, personal de la policía local, de inspección a cargo de Domingo Bronce y la fiscalía Nº 5 a cargo del Dr. Manso.
Pingback: motos