post

Germán López: «Cuando el que debe gobernar o legislar solo piensa en perpetuarse en el cargo»

El candidato a Intendente por la Unión Cívica Radical, Germán López envió un comunicado en torno a lo sucedido en el día de hoy con respecto al momento político vivido en la ciudad con el despido del Juan Benseny y Gustavo Díaz como secretario municipales. Al respecto López expresa:

«Cuando el que debe gobernar o legislar privilegia el perpetuarse en el cargo, solo piensa egoístamente por gozar de los beneficios del poder para él y quienes lo rodean.

No se piensa en el ciudadano que fue quien lo eligió para que trabaje con dedicación pública en mejorar la calidad de vida de todos y no de unos pocos.

¡Basta de realitys show!. El estado público no es la televisión donde los personajes por su actuación ganan puntaje hasta llegar a un ganador, y todo se desarrolla en el marco de una diversión.

En la gestión pública la responsabilidad del funcionario es que todos los ciudadanos se conviertan en ganadores de las acciones diarias de su trabajo como hombres públicos predicando con ejemplos de conductas, valores éticos y buscando la excelencia.

Los aciertos y desaciertos de los funcionarios públicos recaen siempre sobre los ciudadanos.

Es necesario que las instituciones de la democracia se prestigien con el trabajo de quienes son elegidos para su representación y que cada uno cumpla con el rol asignado sin mezquindades y oportunismo.

La política es necesaria para la organización social pero ella necesita de hombres políticos que se consideren hombres públicos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *