Fabián Bianchi: San Pedro “se ha transformado en un polo de atracción turística importante”.

Fabián Bianchi, director de turismo de San Pedro, se refirió a la capacidad hotelera del municipio y en ese sentido dijo que ésta se ocupa “entre un setenta y un cien por cien durante los fines de semana”.

En su opinión, el alto número de visitantes refleja que “se ha transformado en un polo de atracción turística importante”.

Respecto a la oferta local, destacó las posibilidades que da la zona de practicar la pesca deportiva. En esa línea, acotó: “Los 12 guías profesionales se están capacitando en el Ministerio de Turismo de la nación”.

“También tenemos 120 viveros; la ruta de la ensaimada, que es un postre sanpedrino relleno de dulce de leche o crema pastelera que prepara la comarca mallorquí junto a un grupo de panaderos; los circuitos de museos, entre los que se destaca paleontológico por su cantera de restos fósiles de animales prehistóricos”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *