En mayo se retoma la obra en el Hotel SPA San Julián

Después de haber estado paralizada bastante tiempo, a mediados del mes de mayo se estaría iniciando la segunda etapa de la obra del Hotel Spa San Julián, ubicado en la zona de barrancas bajada al puerto.

De acuerdo a las declaraciones realizadas por el arquitecto Raúl Antoliche en FM Génesis 106.7, estarían dadas las condiciones para que se retomen los trabajos.

En tal sentido, la semana pasada los responsables de la obra se reunieron con el intendente Pablo Guacone “con el cual no hay diferencias y mantenemos la misma buena relación que teníamos con el ex intendente Barbieri”, expresó el arquitecto. Como así también se habría solucionado el conflicto gremial con UOCRA que se había suscitado el año pasado, gracias a que la empresa se comprometió a utilizar mano de obra local.

“Tenemos toda la estructura y estamos cerrando la licitación con empresas locales, la idea es que sea todo de San Pedro.

Vale señalar que en esta oportunidad se comenzará con la colocación de mampostería en general, pisos etc. Al mismo tiempo que “se nivelará el terreno porque no nos olvidemos que está sentado sobre barrancas”, dijo Antoliche. Para lo cual se deberá contar con la buena predisposición del Consorcio de Gestión y del propio municipio.

Si todo se desarrolla sin inconvenientes y nada obstaculice la normal tarea (del factor climático se depende mucho) el Hotel se inauguraría en un año y medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *