El noble gesto del sampedrino, ganador de «Los 8 Escalones» que conmovió a todos
El sampedrino Alejandro Bolzi, participó ayer de Los 8 Escalones y causó conmoción en la edición que tuvo lugar el pasado lunes 16 de agosto por El Trece. Creer o reventar, decidió renunciar al millón de pesos para cederle el lugar a otro de los concursantes, por lo que Guido Kaczka quedó atónito.
Alejandro logró vencer a Guillermo, que ya llevaba 2 millones de pesos ganados. Completamente emocionado, el ganador expresó: «Durísimo, estuve a punto de no participar porque estaba con la presión alta». «Ay, no… supongo que debe haber bajado», le respondió el conductor, quien se mostró preocupado.
«Con esto voy a ayudar a mi amigo», compartió Alejandro. Y luego se decidió a no volver a participar de Los 8 Escalones para dejarle su lugar a Guillermo, que tiene hijos con discapacidad y pretende adaptar su casa para que puedan vivir mejor: «Viendo la situación de Guille deberíamos tener un Ministerio de Desarrollo Social que se ocupe de determinadas cosas. Yo creo que él va a disfrutar y lo necesita mucho más que yo. Yo con esto estoy, le quiero dar la posibilidad a que vaya. No sigo», sostuvo.
Frente al gesto solidario, Kaczka reaccionó: «No seguís… o sea que… para que Guillermo vuelva…». «Veo la situación, lo duro que debe ser el día a día y las necesidades…», señaló Alejandro, quien inmediatamente después recibió un emotivo abrazo por parte de Guillermo, a quien se lo vio con lágrimas en los ojos.
«Formalmente, ¿no volvés?», le repreguntó el presentador del programa de El Trece. «No vuelvo», le aseguró el participante. Y Guido Kazkca le comentó: «Muchísimas gracias. Felicitaciones por tu millón. Le cediste tu lugar a Guillermo para que vaya por los 3 millones». Finalmente, Guillermo se decidió a regresar al ciclo televisivo para poder ir en busca de los 3 millones de pesos y tratar de cumplir su sueño. (https://www.eldestapeweb.com/)