Regionales

El ex Jefe Distrital de San Pedro, Dante Paolini asumió como Secretario de Seguridad en Salto

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, fue por unos días titular de la Secretaría de Seguridad de su municipio ya que luego de echar al funcionario a cargo, Alberto Decunta, asumió él mismo al cargo de manera interina, pero eso ocurrió hasta hoy, ya que puso en funciones al nuevo titular.

El jefe comunal aseguró que lo que lo llevó a tomar la decisión fue el «desgaste de la relación laboral» y el accionar del funcionario ante casos de «robos menores, en los que creo que tendría que haber actuado de otra manera».

Ahora, el secretario de Seguridad de Salto será Dante Paolini, quien fue Jefe Distrital de la policía en nuestra ciudad donde dejó una buena imagen de su gestión, quien ofrece un amplio curriculum de referencias. Paolini es abogado y Comisario General de la Provincia; desde febrero de 1985 hasta marzo de 2018 se desempeñó en el desarrollo de actividades dependientes del Ministerio de Seguridad bonaerense, todas operativas; investigación de delitos, instrucción de sumarios penales, con práctica adicional en solución de conflictos sindicales, sociales empresariales y otros análogos con abordaje en soluciones sobre terreno y jurídico.

Además es Técnico Superior en Seguridad Pública con especialidad Intervenciones Operativas por ante el Centro de Altos Estudios del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y tiene una diplomatura en Derecho Privado por la Universidad Abierta Interamericana. (https://infocielo.com/)

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.