Antes del último partido de la fecha del torneo interno de verano de básquetbol, que se está jugando en el Club Náutico San Pedro, la comisión directiva organizó un reconocimiento especial para los guardavidas Alejandra Cebrero y Agustín Zelaschi, en coincidencia con el Día Nacional del Guardavidas.

El club vivió hace pocos días un momento de gran angustia y tensión en una de sus piletas, que de no haber sido por la intervención de ambos pudo tener otro final.

El Director de Deportes del Club Guillermo Velázquez fue quien habló en nombre de la institución, destacando a Agustín y a Alejandra y a todos los guardavidas que forman parte del equipo cada día, en cada temporada.

Para cerrar el reconocimiento, Carmen presente junto a su esposo Julio, abuelos de Martina, también expresaron el agradecimiento a los chicos por su trabajo y a todos quienes de una u otra forma intervinieron con rapidez para que hoy se haya podido realizar este homenaje.

 

Cabe recordar que esta fecha se instituyó después de la trágica intervención de un guardavidas sampedrino, Guillermo «El Chino» Volpe quien en 1978 se convirtió en el primer rescatista fallecido, dejando su vida por realizar precisamente un salvamento en Mar del Plata.

Publicado por Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Salir de la versión móvil