Donaron una computadora para el CEC 805 de Santa Lucía

El intendente de San Pedro, Pablo Guacone junto al secretario de Gobierno, Dr. Juan Benseny y el delegado de la localidad de Santa Lucía, Martín Rodríguez, hicieron entrega del equipo.
Cabe destacar que la institución, había requerido colaboración, el pasado 17 de agosto, teniendo en cuenta que les resultaba dificultoso cumplir con las tareas administrativas. Esta donación les permitirá además economizar gastos de traslado a San Pedro gracias a la utilización del servicio de Internet y les ofrece a los docentes un recurso didáctico para que los niños y maestros se capaciten en el uso y utilización de las redes sociales. De esta manera lograron el objetivo de contar con “una computadora propia”.
La directora del establecimiento, Alejandra Agüero, su secretaria, Brasilina Martínez y especialmente los chiquitos de la localidad, mostraron su profundo agradecimiento.