Detuvieron a uno de los presuntos autores del robo al Maxikiosco y de balear a un empleado
Fue detenido por la policía local en la madrugada de hoy, uno de los presuntos autores del robo al local comercial, perpetrado el viernes por la tarde. El joven de 17 años sería quien habría disparado al empleado en la pierna izquierda.
El procedimiento según lo informado, se cumplimentó en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Depietri, entre Ruiz Moreno y Obligado. Ahora se encuentra alojado en calidad de aprehendido en la comisaría local a disposición del Juzgado del Fuero Juvenil, para luego ser trasladado al Juzgado a la ciudad de San Nicolás, a prestar declaración.
En tanto, el herido de bala un joven de unos 29 años, fue dado de alta el fin de semana tras permanecer internado por la lesión sufrida.
Cabe recordar, que el hecho delictivo se produjo en la tarde del viernes, cerca de las 18 en un comercio de nuestra ciudad, que terminó con un empleado herido de bala. Dos personas encapuchadas ingresaron al Maxikiosco “Que me falta”, ubicado en Arnaldo y Rómulo Naón y mediante intimidación de arma de fuego se llevaron la recaudación hasta ese momento -una suma de 200 pesos-. “Después pidieron tarjetas para celulares, y como nosotros no vendemos se les dijo que no había, entonces uno de ellos se enojó y le disparó un tiro a uno de los empleados en la pierna, todo esto es una locura”, contó Raúl Aguilar, dueño del comercio.