Detienen a conductor de micro de la «La Perla Buses» en Baradero por manejar hablando por teléfono

Ayer por la tarde, cuando eran alrededor de las 13:40 horas, una unidad de transporte de la empresa La Perla Buses, que realiza el recorrido Baradero San Pedro y vicerversa, circulaba por Santa María de Oro y al intentar girar para continuar por calle Thames, el conductor, mientras llevaba su mano derecha sobre volante con la izquierda sostenía su teléfono celular pegado a su oreja se mantenía dialogando mientras debió maniobrar muchas veces, sin soltar el celular, hasta que pudo continuar su camino.
Lo lamentable de la acción imprudente del conductor en cuestión, es que a pesar que recibió al menos de dos personas que estaban en la vereda un llamado de atención para que dejara de hablar por teléfono y prestara atención a su trabajo, dado que en una de las tantas maniobras que debió realizar, siempre con una sola mano, tocó levemente un auto que estaba estacionado en el lugar, hizo caso omiso y continuó como si nada hubiera pasado. De toda esta escena de imprudente maniobra y llamados de atención, fueron testigos varias personas que estaban trabajando a metros del lugar.
Lo cierto es que dicha acción fue denunciada a la policía que logró detener la unidad cuando ya estaba saliendo por el acceso a nuestra ciudad e hizo que el conductor se dirigiera a la dependencia policial donde se le aplicó la multa correspondiente.
FUENTE: Baradero Hoy.
Realmente me alegro y debería suceder lo mismo en nuestra ciudad, no digo que todos los conductores de esa empresa lo hacen pero si algunos por ejemplo una señora que está al frente de una de las unidades.