Daniel Salvador brindó una charla sobre la situación del país

Daniel Salvador estuvo en San Pedro
Daniel Salvador estuvo en San Pedro

El presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Daniel Salvador, brindó una charla el pasado viernes en el Comité de Salta y Obligado en la sede local de la UCR.
Salvador, ex miembro de la Comisión Nacional por la Desaparición de Personas, (CONADEP) ex diputado nacional y provincial disertó en base a la consigna “Situación Política y Social de nuestro País”.
Salvador arribó al lugar acompañado por el ex legislador sampedrino Germán López y fue recibido por un grupo de afiliados al partido que concurrieron para escuchar a unos de sus referentes.
En declaraciones a la prensa señaló “que el país está atravesando una situación verdaderamente complicada que hace que nos pongamos a trabajar consensuadamente con otras fuerzas políticas y nosotros como partido fortalecernos para hacer una verdadera alternativa para el 2011. No me gusta hablar que es imposible terminar con una era, la de los Kirchner, como muchos manifiestan.

Creo que en realidad la oposición entre la que nos incluimos debemos trabajar para ofrecerle una interesante oportunidad a la hora de elegir a la ciudadanía, aunque para eso todavía falta y que hay que trabajar mucho para ello. Ojalá nos encuentre para esa fecha bien consolidados”, expresó el político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *