Inf. General

Continúan los trabajos en las veredas de la Escuela Normal

Finzalizan los trabajos de veredas sobre la Av. 3 de Febrero
Finzalizan los trabajos de veredas sobre la Av. 3 de Febrero

Fueron concluidos los trabajos en la Escuela Normal sobre las veredas en la Av. 3 de Febrero y avanzan los trabajos sobre Av. 11 de Septiembre.

Los mismos son llevados adelante por intermedio de un convenio entre la Cooperativa Fénix y la Asociación Cooperadora de la Escuela, con el financiamiento del Ministerio de Bienestar Social de la Nación. La entidad ha realizado varios trabajos en la escuela como el arreglo en las filtraciones de agua y pintura del interior de la biblioteca, reestructuración de todas las veredas, hidrolavado de todos los frentes, pintado de rejas, entre otros.

El planeamiento del trabajo fue basado bajo la premisa de finalizar primero todo el interior funcional del edificio – para permitir el desempeño educativo sin interferencias – y luego toda la pintura exterior, la renovación de las veredas y la construcción de un alero en la entrada principal para la protección de las inclemencias del tiempo, no solo para la parte edilicia sino, lo que es fundamental, la seguridad y protección de los alumnos y personal de la escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *