Con la instalación de una carpa continúan protestando frente al municipio
Continúan frente a las puertas de la Municipalidad, precisamente en la vereda del Museo Paleontológico un reducido grupo de vecinos que desde el jueves a la noche se apostaron en el lugar en reclamo de “agua, luz y mejores condiciones de vida”.
Liderados por “Tony” Correa que responde a la Federación de Tierras y Viviendas que dirige Luis D´elía a nivel nacional, los vecinos del asentamiento situado en Bvard. Moreno y Benefactora Sampedrina y del Barrio San Francisco de Asis, permanecían anoche amparados bajo una precaria lona blanca, encendiendo fuego con unas ramas para llamar la atención de los que pasaban por el lugar.
“Estamos cansados de promesas, así que hasta que no nos den respuestas concretas, no vamos a ir de acá”, dijo uno de los manifestantes.
Cabe recordar, que el jueves fueron recibidos por el Intendente Municipal junto a otros funcionarios y concejales que escucharon la problemática, pero lo manifestado por las autoridades no conformó a los referentes del barrio.
AYUDEMOS A TONY QUE NOS APOYO EN LA CAMPAÑA. NO NOS OLVIDEMOS DEL ACTO QUE NOS ORGANIZO EN BANFIELD. Y SE ABRAZO CON SERGIO ROSA