Comenzará la demarcación y señalización en la zona ya repavimentada de la Ruta 191
Mientras continúan los trabajos en los tramos alrededor del puente que cruza debajo de la autopista y en los kilómetros posteriores en dirección a Arrecifes, las empresas involucradas en esta obra trascendental para la región, se preparan para efectuar la demacración horizontal y vertical del sector que ya se encuentra repavimentado y habilitado al tránsito.
En las últimas horas llegaron al obrador la totalidad de las señales que indican los respectivos kilómetros, las del paso a nivel del ferrocarril y diferentes elementos que están siendo preparados para su ubicación. Se informa a quienes transitan por allí que durante el desarrollo de estas tareas se deberá circular con precaución.
Con el atento seguimiento de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, el plan de obras prosigue con continuidad y así ocurrirá durante los próximos meses hasta completar los casi 50 kilómetros de repavimentación hasta Arrecifes y el tramo solicitado para el esperado acceso a Santa Lucía.