Colegios de nuestra ciudad visitaron la exposición de las Cartas de la Batalla
Durante la semana fueron numerosos los colegios que visitaron la muestra «Correo de la Batalla», en el Salón Dorado de la Municipalidad.
De 9 a 11 y de 15 a 18 hs la muestra está abierta de forma libre y gratuita a disposición de sampedrinos y visitantes que quieran conocer los detalles de la logística previa del Combate que nos cuentan las más de 120 cartas recientemente publicadas.
En la foto se ve un grupo de la Escuela Nº4 visitando el lugar con la coordinación de Susana Monzón, de la Dirección de Cultura.
«Correo de la Batalla» permanecerá en el Salón Dorado hasta el domingo próximo, para transformarse, luego, en una gran exposición gigantografiada que estará presente en el Parque Natural de Vuelta de Obligado para el 20 de noviembre.
Fuente y Foto: Dirección de Cultura