Ciclo «Tango en las Escuelas»
La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, y la Jefatura Distrital de Educación, lanzaron el Ciclo «Tango en las Escuelas» de la mano del cantante Héctor «Joselito» Fermani.
El tango, Patrimonio de la Humanidad, llega a diferentes aulas del Partido de San Pedro.
«Tango en las Escuelas» tiene por objetivo valorizar el género musical rioplatense acercándolo a los chicos de forma directa y personalizada.
La iniciativa contempla, además, ofrecer la música nacional a diferentes grupos de la tercera edad.
Las primeras fechas ya programadas:
*Miércoles 25 de Agosto: Comedor Comunitario de Río Tala, 17 hs.
*Domingo 29 de Agosto: Casa de Anciano, 15 hs
*Martes 21 de Septiembre: Escuela Pje. «La Matilde» (se unifica con Esc. Pje. Colegiales y Esc. Pje. Espinillo), 14.00 HS.
*Viernes 8 de Octubre: Jardín Infantes Vta. de Obligado (se unifica con Esc.Paraje Basso y Esc. Nº 15), 14.00 HS.
Los establecimientos educativos que deseen participar del ciclo «Tango en las Escuelas» deberán reservar fecha en la Dirección de Cultura (Salta y Arnaldo) de lunes a viernes, de 08 a 14 hs. O llamando al teléfono 420723.