Autoridades sanitarias participaron de la jornada del Consejo Regional encabezada por el Ministro Kreplak

En el Complejo de Luz y Fuerza de Baradero, se concretó ayer miércoles 17 de agosto una reunión del Consejo Regional de Salud que contó con la participación del Ministro de Salud de la Provincia Nicolás Kreplak, representantes de la Región Sanitaria y los equipos de salud de toda la zona. Desde San Pedro concurrieron el Secretario de Salud, Dr. Pablo Piquioni, el Subsecretario Dr. Gabriel Sayago y el Director del Hospital Dr. Daniel Creus, además de representantes de las diferentes áreas que forman parte del equipo municipal.

Asistieron referentes locales del Plan Qunita, Ley de los 1000 días y equipo de gestión de historia clínica electrónica entre otras y además se realizó una reunión general previa al Pre Encuentro Nacional de Salud, que permitirá fortalecer aún más nuestro sistema sanitario.

Durante toda la jornada se plantearon diferentes mesas de trabajo y desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad se entregaron al Ministro y su equipo diferentes iniciativas sobre las que se viene trabajando y que están orientadas a un abordaje integral de la prevención de la salud y del seguimiento de diferentes variables que contribuyen a una mejor atención de toda la comunidad.

El Ministro Kreplak estuvo acompañado por la viceministra Alexia Navarro y colaboradores con los que se mantiene un estrecho vínculo para consolidar todas las acciones de diagnóstico y planificación sanitaria que vienen siendo impulsadas desde la Secretaría. (Fuente: Municipalidad de San Pedro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *