Asumieron los nuevos funcionarios de Guacone
Con un Salón Dorado colmado de gente y ante la ausencia de todos lo concejales de la oposición (a excepción de Marta Curima) se realizó esta mañana, la jura de los nuevos secretarios que conformarán el gabinete que conduce Pablo Guacone.
El Intendente acompañado por el resto de sus funcionarios Jorge Génova, Julio Caraballo y Norberte Atrip, tomó juramento a cada uno de ellos que estaba sentados en primera fila del público presente.
“Juráis por Dios, la Patria y el pueblo de San Pedro, desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo para el cual fueron designados, respetar y hacer respetar en lo que de vos dependa, la Constitución Nacional y la Constitución de la provincia de Buenos Aires”, preguntó Guacone . A lo que respondieron “Si juro” el secretario de gobierno Dr. Juan Benseny, el de Desarrollo Humano Gustavo Díaz y de Obras y Servicios Público Arq. Pedro Restelli.
También asumieron como delegado de Río Tala a Rafael Mascenet y a cargo de la Dirección de Asesoría Letrada, al Dr. Daniel Porta.