¿Diferencias en el gabinete municipal?

Más allá que públicamente nadie quiere reconocerlo, por lo bajo los mismos funcionarios (aunque no todos, ya que otros dicen no pasa nada) manifiestan que la relación entre todos los integrantes del gabinete no es la mejor. No porque se viven peleando, sino que, no todos trabajan con el mismo empuje y énfasis como lo hacían cuando estaba Mario Barbieri como intendente.

Hace unos días un funcionario comentó: “Mirá Pablo (por el Intendente), tiene un gran campo, pero uno cosecha trigo, otro maíz, otro soja, o sea cada uno hace su quintita y nadie le importa nada. A Barbieri no le hacían esto.

Por el otro lado, otros dicen “él no se deja ayudar, cuando por experiencia se lo quiere aconsejar políticamente”

El acercamiento de Pablo Guacone con el gobierno nacional no les ha caído bien a algunos, fundamentalmente a quienes siguen encolumnados al ex intendente Barbieri, señalan.

Otro de los integrantes del gabinete comentó: “La verdad que hay muchas cosas que se nos están escapando, la parte de ceremonial está fallando mucho y esto no lo deja bien parado a Guacone, por lo sucedido en la escuela Normal, donde la municipalidad tuvo casi nada de presencia”, que derivó en un cuestionamiento en una reunión de gabinete. Y este funcionario agregó: “Y lo más triste es que veo que no va a tomar decisiones, se vienen tiempos bueno si se hacen las cosas bien, pero falta decisión y creo que no se van a tomar nunca”.

Los problemas están al orden del día, muchos que ahora deberá resolver el Jefe comunal y entre ellos como va a continuar con un equipo que no le está depositando “toda la confianza” que necesita, aducen a excepción de los directores incorporados en su gestión.

Veremos como continúa todo, mientras los vecinos simplemente esperan que le den soluciones a los problemas cotidianos que se presentan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *