[Zonales] Tragedia vial en Ramallo: Cuatro muertos en choque frontal sobre ruta 51

El siniestro se produjo alrededor de las 22:00hs. del domingo en la zona de ruta 51 y calle Francisco Verdi de la ciudad de Ramallo. En ese sitio chocaron un vehículo Chevrolet Astra en el que viajaban tres personas jóvenes y una camioneta VW Saveiro con dos ocupantes.

Hasta el momento no se ha podido establecer la mecánica del accidente aunque por la posición en que quedaron los vehículos, se estima que la camioneta estaba próxima a ingresar al predio donde vivía su conductor mientras que el auto circulaba en dirección Villa Ramallo- Ramallo.

Como consecuencia del impacto de los vehículos, fallecieron cuatro personas: Elías Silva, de 22 años y Sofia Zanazi quienes viajaban en el auto como así también Nicolás Pontoriero de 61 años que conducía la Saveiro y una mujer a la que se está tratando de identificar, que viajaba como acompañante.

En tanto Braian Ocampo, que también viajaban en el auto, fue derivado a la ciudad de San Nicolás con lesiones graves.

Por el hecho se iniciaron actuaciones caratuladas cuádruple homicidio culposo y entre este lunes y martes se realizarán las operaciones de autopsia a los cuerpos de las víctimas fatales.

Fuente: https://info3407.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *