Zona costanera: Colocan nuevos cestos y finalizó la obra de la escalera

A raíz de una iniciativa de la Secretaría de Servicios Públicos, el personal que está bajo su órbita cambió en la semana los cestos de basura que se encuentran en inmediaciones a la Plazoleta Ejército de los Andes y Paseo Público.

Hemos colocado los nuevos tachos de residuos, los que había ya estaban muy deteriorados y están para tirarlos. Hemos hecho un recambio en la zona del Paseo Público y en la Plazoleta Ejército de Los Andes”, sostuvo Ariel Álvarez a cargo del área.

“Se ha confeccionado con madera reciclada que hemos ido sacando de varios lugares, de Actur por ejemplo”, explicó el funcionario.

Y agregó: “Todavía nos quedan colocar algunos, en la Plazoleta de Mansa Lyfe”.

En tanto que por otro lado, como novedad se puede contar que la escalera que baja (o sube) la barranca, desembocando en el Paseo Público ya ha sido finalizada por el contratista Pedro Restelli que tenía a cargo la obra.

Lo único que resta es la iluminación. “Se está trabajando en el tema ese tema”, afirmó Álvarez y aseveró: “Estamos analizando cómo se va a solucionar, si  se va  a hacer a través de la Coopser. Faltan algunas reuniones para ponernos de acuerdo y tratar de solucionar ese problema que ya está casi listo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *