Zárate y Campana también registraron más casos de Coronavirus el fin de semana

Durante el pasado fin de semana, la Municipalidad de Zárate emitió distintos partes diario oficiales que confirmaron la existencia de 7 nuevos casos positivos de Covid-19 en el distrito.

Un caso se comunicó en la tarde del sábado y corresponde a un paciente de 37 años, que se encuentra internado en la Clínica Privadadel Carmen; los 6 restantes fueron informados en la jornada de ayer y corresponden tres mujeres de 68, 40 y 26 años de edad, y tres hombres de 52, 22 y 19 años.

Además, detallaron que se informaron 18 nuevos casos sospechosos en el Hospital Intermedio Municipal Dr. René Favaloro(9 casos), la Clínica Privada del Carmen (2 casos), el Hospital Zonal Virgen del Carmen (4 casos), la Clínica Santa Clara (1 caso), el Sanatorio Las Lomas (1 caso) y el ultimo, corresponde una trabajadora de salud de operativos en Capital Federal con domicilio en Zárate. En total, son 49 los casos que se encuentran pendientes de los resultados de laboratorio.

Por su parte, la ciudad de Campana informó a lo largo de todo el fin de semana, un total de 4 nuevos casos positivos. Uno de ellos, se oficializó a través del parte diario de esa ciudad en horas del mediodía del sábado, y los otros 3 se conocieron durante la jornada de ayer. De esta manera, la vecina ciudad ya cuenta con un total de 44 contagios desde el inicio de la pandemia, de los cuales 6 ya fueron dados de alta, 3 fallecieron y el resto permanecen activos.

https://www.diariolavozdezarate.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *