Zárate: Dos personas perdieron la vida en la Ruta Nacional 12

Un grave accidente ocurrió este mediodía en la Ruta Nacional 12 y dos personas perdieron la vida en el mismo. El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 102, en la zona llamada como Isla Talavera, del complejo interprovincial Zarate – Brazo Largo, desde la concesionaria “Caminos del Río Uruguay”.

 

Desperfecto mecánico
Un camión que transitaba en la mano que va desde Buenos Aires hacia Entre Ríos (Sur a Norte), registró un severo desperfecto mecánico y el conductor perdió el control del mismo.
El vehículo se despistó de su carril hacia la izquierda, se cruzó hacia la mano contraria y quedó detenido en el camino, bloqueando ambos carriles.

En ese instante, dos camionetas que circulaban hacia la provincia de Buenos Aires (sentido Norte a Sur), intentaron evitar la colisión y se desviaron hacia la banquina, pero no lograron frenar y chocaron al camión casi contra el guardarrail de dicho carril.

 

Trágico accidente
Como consecuencia del impacto, dos hombres que viajaban en una de las camionetas fallecieron en el lugar”, confirmó Mariano Bradanini de la concesionaria “Caminos del Río Uruguay”. Además, sostuvo que el tránsito iba a ser asistido en la zona hasta alrededor de las 17.

Ambas camionetas se dirigían hacia la Provincia de Buenos Aires, estarían radicadas en las localidades de Zárate y Quilmes.

Home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.