«Yoyi» Villafuerte: «Fue todo un éxito la Fiesta de la Ensaimada y ya estamos trabajando en la de las Colectividades»

yoyi VillafuerteEn declaraciones a FM Génesis, Villafuerte se mostró más que contento con los resultados del fin de semana largo. «Fue todo un éxito la Fiesta de la Ensaimada y ya estamos trabajando en la de las Colectividades, ya estamos con la gente que organiza el Tunnig, que se hace en el mes de septiembre, donde van a venir más de mil autos. También será en el Paseo Público, la intención del municipio es de trabajar, colaborar con todo lo que pueda con el privado o instituciones». Al mismo tiempo, que indicó que el objetivo es cumplir con la Ordenanza, que regula los eventos que se realizan en un lugar público. Entre ellos contar con un seguro de espectador, el pago de SADAIC,el cobro de le cesión del espacio público. Vamos a trabajar para acompañar dentro de nuestras posibilidades en todas las fiestas que San Pedro tiene agendadas».

Por otro lado, comentó que el área cuenta con una nueva unidad, modelo 92 que pertenecía al ministerio de Economía de la Pcia. de Bs. As. «pero nos permitirá hacer promoción sobre las actividades que llevamos adelante y no pasaremos desapercibidos. Para esto vamos a trabajar en forma conjunta con los prestadores de servicios».

En cuanto a lo que dejó el paso de gran cantidad de turistas, que eligieron la ciudad, Villafuerte sostuvo que fue más que positivo. «Aunque seguramente en algunas cosas se pudo haber fallado, peri siempre se intenta mejorar. En esta oportunidad, al ser una fiesta nacional tiene una mayor convocatoria porque se agrega en otros calendarios», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *