“Yo quiero impulsar muy fuertemente la renovación de la política en San Pedro”

Cecilio SalazarOtros de los precandidatos a Intendente, en este caso por la interna del “Frente Cambiemos”, integrado por Partido Fe, PRO y UCR aseguró que anoche estuvo “charlando un rato largo con el compañero que encabeza la lista, con Juan Garavaglia”. “En realidad ya estamos preparados para comenzar”.

Ante los rumores, de un posible acuerdo con otros sectores, aseguró: “Obviamente recibí llamados, charla con otros compañeros, con integrantes dentro del espacio” pero “ya la presentamos el día martes a la lista”.

En tanto que sobre Garavaglia, el dirigente dijo: “Me interesa mucho su perfil”. “Seguramente nos van a criticar, nos van a decir que no tiene experiencia política”. “Yo quiero impulsar muy fuertemente la renovación de la política en San Pedro”.

En la misma lista figura otro deportista, el multicampeón de aguas abiertas Fernando “Nando” Bennazar,  el ex Comisario Eduardo Rolleri y la empleada del HCD Mónica Otero, entre otros. Si bien la lista está conformada, los movimientos de último momento hacen que la misma esté sujeta a cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *