“Yo no tengo constancia de que a la propiedad la hayan comprado los afiliados”

villarruelSergio Villarruel, abogado de los familiares de quien era dueño de la propiedad donde funciona la seccional de Río Tala de UATRE, explicó que existe una escritura pública, “el dueño de la casa era un Sr. García que falleció hace un tiempo, tiene cinco hijos y una mujer. Ellos son la continuidad en la propiedad del titular”.

En tanto que aseguró: “Yo no tengo ninguna constancia de que la hayan comprado los afiliados”.

Asimismo el abogado relató: “La sra. Carmen Olazar hace más de doce o trece años fue delegada normalizadora del gremio, como no tenían local y no había posibilidad de alquilar otro empezó a funcionar ahí. Después cuando se hicieron elecciones y tomó la conducción del sindicato Víctor Hugo Ríos siguió funcionando en ese lugar, momentáneamente y de eso pasaron 12 años ahí en ese sitio donde trabaja el sindicato con la obra social”. Ahora “la señora y las hijas de ellas, decidieron que no iba a seguir funcionando ahí”, aseguró villarruel.

En tanto que por otro lado confirmó: “Hay una denuncia en la Fiscalía que la amenazaron que le iban a usurpar el lugar de cualquier manera iban a tomar posesión del mismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *