«Yo creo que el compañero Massa va a ser el próximo presidente»

Paz y SalazarIntegrantes del Partido FE, que conduce Cecilio Salazar en nuestra ciudad y que lleva a Iván Paz como primer candidato de la lista de candidatos para la elecciones generales,  realizaron el viernes una reunión gastronómica.

“Después del 27 de octubre se iniciará un nuevo camino en este país. Vendrá sin duda alguna un verdadero peronismo a conducir este pais”, dijo Salazar y luego agregó: “La gente quiere algo nuevo y lo está pensando”.

“En el gobierno se han olvidado de la provincia más importante, por eso nuestro trabajadores son los olvidados. Y en San Pedro lo estamos padeciendo, principalmente en la fruticultura”, expresó el dirigente.

“Este gobierno provincial nos ha abandonado para ser un felpudo del gobierno nacional”

“Que análisis podemos hacer del gobierno local? Una gestión que no existe, no tenemos nada, no hay deporte, no hay seguridad, no hay trabajo, y fue el gobierno radical el que nos dejó esta herencia. Esta gestión es producto de aquellos que estuvieron antes, por los que hoy se quieran sacar el lazo del cuello, y no es así”.

Paz y Salazar 2

Seguramente el próximo gobierno nacional va a ser peronista, no tengo ningún tipo de dudas… y el próximo gobierno provincial no lo sabemos, pero sin ninguna dudas todo tiende para que sea el compañero Massa, ojalá que sea así y después del 27 estaremos encolumnados detrás de su candidatura porque así corresponde y somos peronistas y yo creo que el compañero Massa va a ser el próximo presidente.

“El gobierno de San Pedro también tiene que ser peronista, pero saben porqué, porque San Pedro no resiste más ningún gobierno que no esté alineado al gobierno nacional y provincial, porque los que han gobernado no han tenido conducta partidaria. Hace catorce años que San Pedro viene retrocediendo, San Pedro no va a resistir cuatro o cinco años mas de retroceso”, señaló Salazar.

“Como partido estamos creciendo. Nos han dicho que nos da muy bien, porque hay encuestas y nos va muy bien. Pese a algunos agoreros que nos dicen que nosotros no vamos a llegar, pero ahora se preocupan por nosotros, nos decían que después del 11 de agosto desaparecíamos… y miren cómo estamos, con muchísimas expectativas de seguir creciendo, estoy convencido.

2 comentarios en ««Yo creo que el compañero Massa va a ser el próximo presidente»»

  • el 2 septiembre 2013 a las 23:00
    Enlace permanente

    ya se quieren prender del carro del futuro vencedor, no tiene verguenza…!!

  • el 7 noviembre 2016 a las 18:02
    Enlace permanente

    PERO COMO CECILIO NO ES DEL PRO? USO A MACRI? USO A LA VIDAL? YA SE ENOJO ?RARO NO ????CON ESTAS PALABRAS CREO QUE ESTAMOS CONDENADOS….ES POLITICO SALAZAR ?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *